FEGASA: 8, 9 Y 10 DE FEBRERO DE 2019.

Es una propuesta de carácter inter regional y alcance internacional, que busca fomentar el turismo, la artesanía y la gastronomía en un entorno de ensueño y vida natural como el “MAR DE LA ARAUCANÍA”. Siendo su principal propuesta de valor el constituirse como una opción gastronómica variada y al aire libre. Que apela desde lo familiar; alegre y amigable y, que pasa por lo tradicional, lo histórico, lo perdurable y lo esencial.

Así mismo, FEGASA promueve el desarrollo de un turismo de experiencias, debido a la interacción entre turistas y expositores, cocina en vivo y actividades recreacionales. Así como también, el rescate los valores culturales inherentes de cada comuna.

De esta manera, FEGASA cuenta con presentaciones de chefs destacados. Cuyas preparaciones son en base a productos típicos de la zona, poniendo en valor los productos locales y, la Gastronomía Local Mapuche. Lo mismo, para las comunas participantes que, sin medir fronteras se atreven a innovar y diversificar la oferta gastronómica en forma conjunta y asociativa.

Lugar: Puerto Saavedra