Municipio, colegios, capitanía de puerto, Medioambiente y sernapesca conmemoran el día de la limpieza de playas.

Con estudiantes y profesores en terreno, el municipio conmemoró el día internacional al de limpieza de playas, en donde tuvieron un día recreativo generando conciencia y aplicando lo aprendido.

Participaron estudiantes de la escuela San Sebastián y del Liceo Reino de Suecia.

El Día Internacional de Limpieza de Playas se celebra cada cuarto sábado de septiembre, con la intención de concienciar a la población sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, especialmente el litoral, que sufre multitud de problemas ambientales debido a la presión a la cual se ve sometido por las actividades humanas.